dope music

all i hear is la la la la la all i hear is la la la la la you can scream and shout it wont bring me down when you turn it up i just tune you out la la la la la, all i hear is la la la la la ah ahh

viernes, 25 de marzo de 2011

50 Peliculas que todos deberian ver

Esto sale del blog de Guillermo Dìaz,
Y aquí lo apunto para ver los pelis...

1. TESTIGO DE CARGO.
2. LAWRENCE DE ARABIA.
3. BLADE RUNNER.
4. UNO DE LOS NUESTROS.
5. EL PADRINO II.
6. MURIERON CON LAS BOTAS PUESTAS.
7. HASTA QUE LLEGÓ SU HORA.
8. SIN PERDÓN.
9. EL IMPERIO CONTRAATACA.
10. EVA AL DESNUDO.
11. EL CABALLERO OSCURO.
12. LA COMUNIDAD DEL ANILLO.
13. EL SEPTIMO SELLO.
14. ALIEN.
15. SENDEROS DE GLORIA.
16. TERMINATOR.
17. LOS DUELISTAS.
19. VENCEDORES O VENCIDOS.
20. AL FINAL DE LA ESCALERA.
21. EL GUATEQUE.
22. UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES.
23. APOCALIPSE NOW.
24. ED WOOD.
25. LA NOVIA DE FRANKENSTEIN.
26. BIG FISH.
27. HEAT.
28. CHACAL.
29. EL BUEN PASTOR.
30. ACORRALADO.
31. PAPILLON.
32. EL HOMBRE DE ALCATRAZ.
33. UNO ROJO DIVISÓN DE CHOQUE. (The Big Red One) 1980
34. ROBIN DE LOS BOSQUES.
35. BEN HUR.
36. FRANKENSTEIN.
37. UN, DOS, TRES.
38. EL CREPUSCULO DE LOS DIOSES.
39. LA TENTACIÓN VIVE ARRIBA.
40. ENCADENADOS.
41. LA SOGA.
42. EL HUNDIMIENTO.
43. LA VIDA DE LOS OTROS.
44. PEQUEÑA MISS SUNSHINE.
45. JULIO CESAR.
46. LA GATA SOBRE EL TEJADO DEL ZINC.
47. LA FIERA DE MI NIÑA.
48. RAN.
49. DERZU USALA.
50. DARK CITY.



http://www.guillermodiaz.es/?page_id=253

4 comentarios:

  1. ¡Cuánto tiempo!
    He de decir que, como cinéfilo empedernido, no conozco ni una cuarta parte, lo cuál me desconsuela. Me hace mucha gracia que la lista tenga el padrino 2 y no la una, porque yo hasta que no vi la segunda no me empezó a gustar el padrino (La 3 es muy prescindible). De aquí he visto la de Star wars, la del señor de los anillos (Me gusta el mensaje, pero la película me aburre, es gente andando), Apocalypse now, Big fish y el hundimiento. Me sorprende ver una lista de películas sin Tarantino o Stanley Kubric. Añade a la lista Dogville, que es una crítica a la sociedad americana muy dura.
    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oye! Que el otro día estuve pensando, llevamos tiempo conectados por aquí y todavía no nos hemos visto. Al final, vas acabar con lo tuyo, volverás a Estados Unidos y no podremos quedar. ¿Por qué no quedamos? Si te apetece, te invito a pasar una tarde por aquí en Alcalá y te hago una vuelta turística, que sé bastante de la historia de esta ciudad. Lo dicho, si quieres, te pongo mi móvil por aquí y quedamos, ¿va?

    ResponderEliminar
  3. hola chriss!!tanto tiempo sin saber de vos ojala saques un dia de estos un rato y me mandes un mail me gustaria saber de ti ;)
    yo al igual que fool loser me desiluciono de mi por que muy pocas peliculas eh visto de la lista aunque no creo ser tan cinefilo como el... y si te recomendaria que apuntes en esa lista requiem for a dream es demasiado exelente.. si no la has visto muy recomendada :D
    cuidate mucho y se le espera pronto por aca

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar