dope music

all i hear is la la la la la all i hear is la la la la la you can scream and shout it wont bring me down when you turn it up i just tune you out la la la la la, all i hear is la la la la la ah ahh

domingo, 23 de mayo de 2010

The Glitch Mob



http://www.theglitchmob.com/

Quiero compartir un poco de música de "The Glitch Mob"... Van a sacar su primer disco el 25 de mayo que se llama "Drink the Sea"!!! son tres tios de california y ahora tenrás que escuchar su musica:







la verdad es que me tienen enamorada a ver si consigo llegar a algun concierto. =)

Ah cierto, el miercoles viene ICP y Kottonmouth kings a mi ciudad y estoy destrozada porque tengo que trabajar. :X Pues nada otro día será...
xoxoxoox christine

1 comentario:

  1. Tienes un gusto muy extraño para el Rap. Me encanta.
    ¡Oye! Muchísimas gracias por tu comentario, seguro que me suben medio punto por eso

    ResponderEliminar