dope music

all i hear is la la la la la all i hear is la la la la la you can scream and shout it wont bring me down when you turn it up i just tune you out la la la la la, all i hear is la la la la la ah ahh

miércoles, 12 de mayo de 2010

Casi me voy.

Ya se acabaron mis clases este semestre y me está dejando bastante triste.  Tengo pocas ganas de regresar allá: puede ser porque tengo dos cosas malas esperándome… 1) estaré otra vez viviendo con los padres y 2) me van a hacer doping en el trabajo………………………. PERO hay una competición de esgrima allá el día 13 de Junio y puede que haga mejor.
Es triste que haya que hacer doping para un trabajo de bajo nivel como en el supermercado. :X ;;; Y cuando fuman un gran cantidad de los encargados pero diay así son las reglas cuando uno trabaja en una cadena.

Al respecto con lo de vivir con mis padres no es que no lo aguanto pero una vez hayas salido de casa las cosas cambian. Siempre peleaba con ellos espero que no sea así otra vez. Resulta que cada vez que regreso a las casa por más que dos semanas nos encontramos peleando. Claro que les amo pero les suelo amar mejor de distancia. (Como de otro continente jaja)….


ojo que regresare en augosto. >P

2 comentarios:

  1. Hola Crystenn, te contesto por aquí.
    Estoy estudiando ahora mismo Magisterio de Educación Infantil. Mi propósito era ser profesor de inglés, pero no había plazas y, de momento, eduación infantil me va gustando. Tal vez cuando acabe haga las oposiciones para inglés, pero ya se verá.

    ¿Ya te vas? Pues nada, tú tranki. Con tus padres simplemente te puedo decir que esas cosas pasan, y que también se pasarán. Yo he tenido miles de discusiones con mis padres, pero con la edad te tranquilizas y, si te ven responsable y con menos contestaciones, todo se arreglará. Yo hace más de 2 años que no discuto con ellos, y antes eran broncas semanales.

    ¿Te hacen doping en el trabajo? Vaya mierda... aquí es opcional. ¿Y qué más da si te fumas un porro, que les importará a ellos? Estamos volviéndonos locos...

    ResponderEliminar
  2. jaja... ya ves. :P los americanos son demasiados excéntricos. Y da un poco de risa porque mi encargado en el trabajo vende. xDD

    yo antes enseñaba inglés tipo lecciones privadas para ganar un poco pero resulta que no tengo la paciencia para hacer eso.

    Así que te repecto por estudiar la enseñanza. :P

    ResponderEliminar