dope music

all i hear is la la la la la all i hear is la la la la la you can scream and shout it wont bring me down when you turn it up i just tune you out la la la la la, all i hear is la la la la la ah ahh

jueves, 29 de abril de 2010

motocicleta.

Hoy tenía la oportunidad de andar en moto… cuando un amigo me lo ofreció, no pude negármelo!!!! Antes, cuando vivía en Costa Rica, iríamos de vez en cuando en moto para algún bar lejano para comer ceviche y beber cervecita.. pero ahí vivía en un pueblecito con las calles de polvo y pocas coches. Es otra cosa cuando te montas en moto en el medio del capital de España.

… pues ahora me lleva decir.. ¡Qué locos que son las motociclistas aquí!.. Conduzcan entre los coches, y por las sendas donde camina la gente. Le dije a mi amigo que donde yo vivo eso es completamente ilegal, y me dice… “aquí también” y se rie. Es como si las motociclistas se entienden entre ellos porque cuando conducía, iría entre los coches sin problemas pero después dio un poco más respecto a los otros en moto.
Que locos. Pero me molaba, me ha gustado lo de andar por las pequeñas calles, en Malasaña y por ahí. Ya dormiré.

1 comentario:

  1. El tráfico de Madrid... famoso en toda España, pero no por nada bueno.
    Cuando vamos a Madrid en coche, los pitidos del coche se multiplican, los "uiiiii!" de ver cómo casi dan a tu coche o a los otros se cuentan por decenas, y los gritos y la mala leche son frecuentes.

    Yo no había pensado en las motos, pero debe de ser aún peor. Eso sí, la moto es perfecta para quitarse los atascos de Madrid

    ResponderEliminar