Hoy hice pellas. Solo porque no me despertó la alarma así que supongo que no es culpa mía. (Seguiré soñando para ahora)... Así que me levanté y pensé, bueno como ya estoy faltando clase es mejor que lo desfrute y preparé un desayuno bien americano y ahora ando toda contenta con un cafecito con nata :P;;
Lo que me lleva a escribir, y lo he pensado muchas veces, Me consta que existe algo concreto que distingue los españoles de los americanos. Los americanos (y hablo en general) siempre están en transito así que cuando hace falta un café lo suelen pedir para llevar. Al contrario, los españoles entran a un bar, se sientan, piden un cafecito y lo toman en conjunto con un cigarrillo y leen el periodico de un estilo tranquilamente.
Claro que hay los excepciones pero por lo general es así. (Como me gustan los esteriotípos.) Otra cosa que lo prueba: Los españoles manejan coches manuales y los americanos manejan coches automaticos. ¿Alguna vez te has preguntado por qué? Es sencillo: con un coche manual es mucho más dificil tomar el café. :P!!!
¿Qué te parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario