dope music

all i hear is la la la la la all i hear is la la la la la you can scream and shout it wont bring me down when you turn it up i just tune you out la la la la la, all i hear is la la la la la ah ahh

domingo, 4 de abril de 2010

Introduciones



Buenas Tardes. Quiero introducirme aquí, escribir algo, no sé. Tenía un blog en un sito que se llama typepad pero la verdad es que ahí no valía la pena y no hay red ni nada de gente.

Vivo en Madrid, llevo un año aquí estudiando, vacilando, etc. El idea era mejorar el español y aquí estoy.

Acabo de comprar un libro. Se llama Un Amor En Tres Tiempos escrito por Antonio Ventura. Aún no lo he empezado así que no puedo decir nada más al respecto. El autor es madrileño.

Ayer el amigo de un amigo me hizo una manicura a las 3 de la mañana. Me alegro decir que mis uñas quedaron lindísimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario