dope music

all i hear is la la la la la all i hear is la la la la la you can scream and shout it wont bring me down when you turn it up i just tune you out la la la la la, all i hear is la la la la la ah ahh

martes, 13 de abril de 2010

shitty news.

He estado observando y ya sé lo que escribe la gente en sus blogs.

Por ejemplo:

• Puedes citar a alguien desconocido y después escribir de tus sentimientos.
Si estás deprimido o triste puedes escribir de las cosas tristes que te pasa y después hay que poner una canción y una foto de ti en algún sitio y editarlo con photoshop para que quede bien guay.
• Puedes hablar de tus hijos y mostrar fotos para que tus parientes puedan siempre estar al tanto.
• Puedes escribir del viaje.
• Puedes hacer un blog de música, fotos, dibujos, o algún tipo de pasatiempo.

Gracias a Dios no me toca lo de los hijos… y estoy siempre aquí en Madrid así que no me vale lo del viaje. Parece que me toca o escribir de un pasatiempo o a alguien y escribir de mis sentimientos.

Primero hay que citar a alguien que nadie conoce pero mola la citación.

“Hay que seguir la lucha con lo que podamos hasta que podamos.” – Benito Juarez


Después hay que hablar un poco de los sentimientos. Como hoy cuando el Maestro de la sala vino a hablar conmigo para decirme que lo siente mucho y que no puedo tirar con el equipo de florete femenino absoluto porque solo permitan 2 extranjeras y ya las tienen. Luego hablé con mi entrenador y es cierto y es una pena y a no sea que encuentre una manera de tirar mejor de una de ellas no es muy probable que podré tirar en el equipo. Aunque tire mejor que algunas de las otras porque soy extranjera. Así que para mí no son 8 puestas por las cuales estoy luchando, sino 2… y la cosa es muy complicada… Mierda… fuck. shit.

god’damnit;;;;…… Por lo menos me hace un poco feliz que haya hablado conmigo del tema porque ni siquiera le había preguntado aunque siempre quería saber ….

Desde luego hay que poner alguna foto o una canción.


……………………………
Y así se escribe en los blogs.
El fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario