dope music

all i hear is la la la la la all i hear is la la la la la you can scream and shout it wont bring me down when you turn it up i just tune you out la la la la la, all i hear is la la la la la ah ahh

lunes, 5 de abril de 2010

Una de ellas O_O;;;

---------------> No suelo ser una de ellas que escribe todos los días en un blog pero hoy como no vino la profe de francés voy a ver si escribo un poco.
---------------> Anoche hablaba con una chica y ella me preguntó, ¿cómo haces para estar tan relajada cuando hablas? Lo pensé y no sabía que contestarla. Ahora si ella estuviera aquí, sé lo que diría. Según mi opinión, la mejor manera de aprender un idioma es practicarlo cuando estás tomado. Lo digo con toda sinceridad, y ya te diré porque. No quiero influirte para que vayas a pasar tres semanas borracho en Inglaterra para aprender el inglés... más bien si tu vas allá y te buscas un trabajo, lo ideal sería salir por la noche para beber un poco y conversar. Me consta que la lengua se separa de la mente y elimina la ansiedad. Así puedes aprender de modo subconsciente.
---------------> Todos hemos escuchado a alguien hablar del fenómeno, “Vieras que cuando mejor hablo inglés es cuando estoy borracho,” y puede que tenga razón. : P!!

----------------------------------------------------------------------------------------

Otra cosa de interés: Boondox ahora tendrá un nuevo album el 11 de Mayo...... .... <3 <3 <3 no odies...

No hay comentarios:

Publicar un comentario