dope music

all i hear is la la la la la all i hear is la la la la la you can scream and shout it wont bring me down when you turn it up i just tune you out la la la la la, all i hear is la la la la la ah ahh

sábado, 10 de abril de 2010

Amigos.

Siempre me pasa que suelo escribir en mi blog cuando llego a casa a las 3:30 por la mañana. Hoy, por ejemplo, me entran ganas de escribir algo. Cuando vine a madrid tenía unas problemas con lo de encontrar buenos amigos. Ya tengo unos 3 grupos de amigos distintos... sabes como es? Un grupo de amigos está geniaaaall los amo y todo menos meterse droga aunque me encantaría no puedo. Por eso no salgo mucho con ellos..... no sé. El segundo grupo está guayyyy salí con ellos está noche y aunque no los conozco muy bien espero seguir viendolos. Son el tipo d amigo que no sale solo por emborracharse.. como algunas personas q yo e conocido. Más bien salen y juegan y charlan, etc, no sé que. El ultimo grupo es claro, los amigos de esgrima. Son divertidos, y salimos después de entrenar a veces para tomar unas cañitas... A veces conozco una persona por ahí y por allá pero la verdad es que me cuesta seguir en contacto con la gente. Es difícil, especialmente con el trabajo y los estudios.... cuando te queda solo los findes y hay que estudiar, la verdad es que no puedes hacer todo lo que te da la gana, hay que elegir con quien sales y tal...

¿Sabes porque me gusta escribir cuando estoy borrachita? Puede ser porq te mueven los dedos y sigues escribiendo aunque tu mente se duerme de vez en cuando. Como si todo sale de ti y el próximo día lo leyes y hay que pensar... no me acuerdo haber escrito esto jejeje. También puede ser xq estás en otro mentalidad no sé que. Nunca e intentado escribir fumada. Lo digo xq hace un mes y medio que no fumo de eso, digo, lo he dejado de verdad creo. Tampoco voy estilo HARD CORE o sea si me da la gana me da la gana pero ya no estoy atrapada en ello como antes.

xoxo

Christine :P

3 comentarios:

  1. Es verdad eso que dices de escribir cuando uno está borracho. Creo que borracho es la única ocasión que mola más escribir en ordenador que en papel, porque las teclas se mueven solas y bien rápido. Y esas horas... a partir de la 1 de la madrugada es cuando salen las mejores cosas de uno mismo.
    ¿No has intentado escribir fumada? Yo hace 2 años que no tomo esa droga, pero sin duda es lo mejor para reflexionar y sacar lo mejor de tí. Ponerte la musiquita, coger el lápiz y papel y pensar... Es justo lo contrario de cuando vas borracho, tardar muchísimo en escribir, pero merece bastante la pena. Si tienes oportunidad, hazlo. ;)

    ResponderEliminar
  2. El alcohol y la hierba son grandes drogas. Claro que si tuviese que escoger una me quedaria con la primera (son muchos años de fidelidad y amor al alcohol como para dejarlo)

    Por cierto, llevo un rato pensandolo y no caigo en quien eres :S

    ResponderEliminar