dope music

all i hear is la la la la la all i hear is la la la la la you can scream and shout it wont bring me down when you turn it up i just tune you out la la la la la, all i hear is la la la la la ah ahh

miércoles, 21 de abril de 2010

¿Quien Merece Vivir? (una Teoría de la Vida)

¿QUIEN MERECE VIVIR?
Aquí te ilustro una teoría triangular… es decir, una teoría muy simple. La idea es que cualquier individuo debe de tener una de las siguientes características: o tiene un nivel de Inteligencia, o es bello/guapo, o tiene dinero. Si en algún caso faltan todas las características, (Ojo que casos hay) y es ignorante, feo, y pobre, hay razón para decir que el individuo no merece vivir.


Esta teoría es algo que me explicó un jefe mío del festival renaissance hace unos tres años. Mi jefe era algo distinto y tenía unas ideas muy diferentes. Sin embargo, a veces me encuentro pensando en esta teoría solo porque tiene un poco de validez. ¿Qué dirías tú?´

Obviamente esto distingue todo tipo de religión y tampoco soy ateo pero me resulta interesante la idea. =)

2 comentarios:

  1. Es un poco heavy esto, ¿no?. Si partimos de esta base, la gente que es pobre, fea e ignorante puede trabajar haciendo los peores trabajos, ¿no?. No me imagino a una modelo, un universitario o a un rico limpiando la calle (bueno, al universitario sí). Tiene que vivir para hacer los trabajos de mierda.
    Suena cruel, pero parto de esta teoría aún más cruel. Pienso que una cosa es si merecen vivir (creo que no soy quién para decidirlo) y otra si les merece la pena vivir.
    De todas formas, una teoría interesante y muy heavy a la vez.

    ResponderEliminar
  2. a mi me molan esas analogías raras que surgen de vez en cuando. Y tienes razón, hay sitio en el mundo para todos. Si les merece la pena vivir? Pues supongo que cada uno puede encuentrar alguna razón para seguir luchando por ahí y si no.. ya ves... ..

    ResponderEliminar