dope music

all i hear is la la la la la all i hear is la la la la la you can scream and shout it wont bring me down when you turn it up i just tune you out la la la la la, all i hear is la la la la la ah ahh

domingo, 4 de julio de 2010

Bob Sinclar ;pp




holass... quería comentaros que ya otra vez me está haciendo falta madrid jajaja pero de verdad. Tengo amigos aquí pero no son de los que te llaman y se preocupan por ti, los buenos amigos los tengo en madrid. Q falta de verdad. Pero bueno como ves hay que disfrutar mientras esté aquí.
Lo que más me motiva ultimamente serán mis clases de baile solo porque es algo distinto. Debe de ser esgrima pero desafortunadamente no lo es... el baile empezó como un tipo de entrenamiento mixto, (lo había comentado antes) pero ya más y más me está gustando. Ya veré si puedo seguir con el baile cuando vaya a españa otra vez, sé que hay una academia en chamartín y no me queda super lejos...

aquí os dejo unas canciones de Bob Sinclar que es un maestro:




No hay comentarios:

Publicar un comentario