dope music

all i hear is la la la la la all i hear is la la la la la you can scream and shout it wont bring me down when you turn it up i just tune you out la la la la la, all i hear is la la la la la ah ahh

jueves, 1 de julio de 2010

Feliz cumpleaños a miiiiiiiii

Hoy cumplo los 21 años y estoy en los EEUU!!!!!!!!! sabes q significa eso? significa que ya puedo beber aquí... !! Hoy vamos de bicicleta a varios bares en mi ciudad q nunca he conocido xq siempre he sido la mas joven entre mis amigos. ya por fin puedo entrar a su mundo de la borrachera. :P



3 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!! Pégate hoy una buena borrachera, que has esperado 21 años para poder beber legalmente. Tienes que recuperar los 3 años que no has podido beber allí y que en cualquier otro sitio si podrías haberlo hecho.

    Pásatelo bien y ten cuidado con los moscosos, que si vas a ir tan guapa no te van a dejar en paz

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj salió muy bien de hecho. menos mal que no soy tonta en cuanto a beber, todo gracias a costa rica y españa :P

    jaja .

    ResponderEliminar
  3. Noooo mira no me dijiste nada nueva amiguita lejana =p espero qe tengas un cumple genial, como no dice la fecha de publicacion nose si es hoy o ayer por la diferencia de horarios entre nosotros =] te deceo lo mejor para estos 21 qe tenes :D re lindas fotitos :D te dejo un besote enoooooooooorme, cuidate mucho y espero algun dia hablemos por chat
    bye bye ♥

    ResponderEliminar