dope music

all i hear is la la la la la all i hear is la la la la la you can scream and shout it wont bring me down when you turn it up i just tune you out la la la la la, all i hear is la la la la la ah ahh

miércoles, 28 de julio de 2010

Los robots


Aquí os presento una camiseta q me mola mazos. jajj. en serio a ver que os parece::

http://store.teruo.com/products/%22ANALOG-ROBOT%22-%28Gray%29.html

A que mola? :P Tengo unas ganas de comprarme una jeje pero ya hay que ver. Que mas te cuento, ya os he dicho que tengo roto el pie y estoy encerrada en casa. Ahora estoy de vacaciones encerrada casi no puedo hacer nada. Ayer hicimos kayak por lo menos eso podía hacer como solo había que moverte los brazos. ! !!! Molaba además, y me duelen los brazos xq hicimos un trayecto de 15 millas en el rio roots aquí en minnesota al norte de mi ciudad.

Esta canción es la canción de los robots:

No hay comentarios:

Publicar un comentario