dope music

all i hear is la la la la la all i hear is la la la la la you can scream and shout it wont bring me down when you turn it up i just tune you out la la la la la, all i hear is la la la la la ah ahh

viernes, 18 de junio de 2010

El Baile House

Este verano estoy haciendo algún tipo de entrenamiento mixto. Ya os he explicado bien que soy esgrimista y he entrenado debajo de un maestro desde que tenía 13 años. Cuando estoy en España sigo con el entrenamiento en un club cerca de la plaza de España.

De momento me encuentro trasladada a los EEUU, y aquí me voy a quedar hasta los finales de agosto. ¿Qué hago aquí? Estoy trabajando en el supermercado, sigo el entrenamiento de esgrima, y ahora os voy a explicar lo nuevo de todo: el entrenamiento mixto.

Para alcanzar un alto nivel en cualquier deporte, suele resultar útil incorporar un entrenamiento aparte del deporte principal. Yo siempre he intentado correr para subir la resistencia y también asistía a una sala de musculación para definir los músculos más importantes para la esgrima.

PUES NADA. NUEvO PLAN:::::: Mi EnTrEnAmIEntO MiXTo EsTEE V3rANo SeRá…… (redoble)…. el baile. ¿¡Por qué? 4 razones:

1) Equilibrio
2) Ritmo
3) Practicando los movimientos fuertes y controlados
4) Variación de lo normal, trabajo mental

Además, ya por fin he dejado de fumar aunque solo ha sido 3 semanas. El cigarrillo ya no me está llamando el nombre cada vez que me levanto y cada vez después de comer y antes de clase y… digamos a toda hora.

Así que estoy en un curso de hip-hop y un curso de house los lunes y miércoles.
Quiero mostraros lo que es “el baile house” porque opino que es un poco minusvalorado que lo que debería ser. Para empezar aquí te adjunto un video. Luego escribiré de ello.


1 comentario:

  1. Hola criss jaja asi qe empezaste a danzar =p espero ver proonto un video tuyo :D ja en verdad lo espero con ancias me gustaria verte bailar
    te dejo un besote enorme
    cuidate mucho
    bye bye

    ResponderEliminar