dope music

all i hear is la la la la la all i hear is la la la la la you can scream and shout it wont bring me down when you turn it up i just tune you out la la la la la, all i hear is la la la la la ah ahh

viernes, 25 de junio de 2010

Eminem - Music Box _::::::::::: Y :::::(me hace falta españa)

Como habías (f00l loser) comentado sobre Eminem pensé que yo también adjuntaría una canción de el como a mí me encantan sus ritmos....



Está canción viene del disco “Refill” que compré hoy y me está muy bien. Estoy aprendiendo un poco de popping´ para adjuntar al baile así que está bien tener algo despacio para practicar los latidos..,

Otra vez quiero pedir mil disculpas por mi español de mierda que se me sale. Es que ya me da un poco de pereza usar el diccionario y viviendo otra vez en mi país ya no tengo con quien practicar… menos mal que me quedan 2 meses y otra vez estaré en Madrid. Me hace demasiada falta… Además la mayoría de mis amigos los tengo allá.

3 comentarios:

  1. OH, mierda!! He llegado demasiado tarde...
    Acabo de leer tu comentario y, ya de paso, este artículo. Pero he llegado un poco tarde.
    Llevo días escuchando mis discos antiguos de Eminem, del segundo a Encore y, curiosisamente, acaba de sacar hace una semana "Recovery". Creía que te ibas a comprar ese y he venido rápido a avisarte de que ha cambiado mucho, pero he visto que te has comprado el que saco hace un año (que apenas he escuchado).
    Por lo visto te ha gustado y, desde luego, Music Box es buena, pero la verdad es que para mi gusto... no ha levantado cabeza desde Encore. Añoro las canciones tipo "Kids", en la que Slim Shady hacía de las suyas. O "White America"... creo que es de mis favoritas, y esa letras es la que más rabia tiene.
    El caso es que, para mí, "Encore" fue una mala copia del "The Eminem Show". De hecho, haz un prueba, busca las 5 diferencias entre las canciones "Mosh" y "White America"
    Igualmente, disfruta el disco que, después de todo a mi fue un hombre que me cambió la vida, y al que le debo mucho por iniciarme en el rap. Si vuelve a hacer la música de antes... que se enganche a las pastillas otra vez!!!

    Por cierto, que sepas que, a lo largo de este tiempo, has mejorado mucho tu español, y no te lo digo por animarte, es cierto. Así que felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Ha cambiado mucho en el nuevo disco dices?? Aún no lo he escuchado pero en el radio están commentando que está MUY bien el disco. Supongo que están ahí por animar las ventas. Tendré que escucharlo en youtube a ver q me parece.

    y gracias por deciro de mi español; me ayuda mucho leer lo que han escrito los otros por lo del vocabulario y frases :P

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Fijate crysteen qe al costado derecho,donde esta la foto que dice skins, entrando ahi va a encontrar la temporada 4 ;)
    y de nada gracias vos tmb por ser mi amiga, ja y por el idioma se te da bien ! :D
    te dejo mi eme :$ por si quieres hablar
    un besote enorme.-
    los_angeles_8@hotmail.com

    ResponderEliminar