dope music

all i hear is la la la la la all i hear is la la la la la you can scream and shout it wont bring me down when you turn it up i just tune you out la la la la la, all i hear is la la la la la ah ahh

domingo, 27 de junio de 2010

Los Remix........



¿Os gusta los remix? a mi sí algunos me molan... a ver q os parece esto de hecho lo escuché en el radio y pensé.... no puede ser hay un remix con numb.. quien sabe donde lo han sacado jaja

pues ya lo encontré y parece un poco raro pero queda bien...

Aquí hay otros..ç




Eeste tienes que ver también pero no se puede poner aquí por que lo han pedido... pero fijate... :P
http://www.youtube.com/watch?v=HN6g_jE1IRw

¿¿hay Algún otro remix que os gusta?? (Ojo que aquí son las 5 de la mañana y aún no e dormido así que a lo mejor por la mañana regresaré y ya no me van a gustar los remix. De momento me gustan.)

buenas noches

4 comentarios:

  1. HOLA CRIS, asi qe vivias en costa rica ¿? wow !!!
    yo nunca sali de Argentina, aunqe estoy viendo si puedo hacer un viaje para conoccer un poco =]vi qe me agregaste al msn no ? ya hablaremos :D bueno me tengo qe ir a estudiar
    te mando un besote, qe tengas un buen dia !
    byebye !!!

    ResponderEliminar
  2. me dices como hiciste para poner dejabo de las entradas "C0M3N7ARIO5" asi ?¿ en qe opcion ¿?

    ResponderEliminar
  3. ha ha ha ha grax =]
    me copio como pusiste comentarios XD

    ResponderEliminar