dope music

all i hear is la la la la la all i hear is la la la la la you can scream and shout it wont bring me down when you turn it up i just tune you out la la la la la, all i hear is la la la la la ah ahh

viernes, 11 de junio de 2010

problemas del alma

Hoy corté con un chico con quien estaba saliendo bastante tiempo. Quería escribir aquí lo que más me cuesta al respecto de encontrar a alguien… lo que me cuesta es aguantar, siempre suelo encontrar un defecto en cualquier persona. No es que sea un defecto sino que alguna molestia que no suporto. Siempre resulta igual, va todo bien y tiene que terminar por razones que ni yo entiendo, solo que cada vez la persona me pone de mal humor.
¿Os pasa eso o soy yo? Supongo que eso es parte de tener a alguien, aceptar las diferencias, lo bueno y lo malo y amarles por las dos. … solo que me cuesta más que lo necesario. Aunque sea un chico encantador no sé. no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario